Nuestras Historía

IKSIR COSMETICS es una marca de cosmética natural y estilo de vida para conectar con nuestras clientas y clientes.

Creamos cosméticos con fórmulas realizadas con la última tecnología en cosmética natural, con activos naturales y BIO de gran calidad para nutrir, reparar, regenerar y cuidar la piel.

Las raíces de IKSIR COSMETICS se encuentran fuertemente ancladas en la naturaleza, en crear una cosmética única y eficaz para todas las pieles y sobre todo para las pieles más delicadas

Como empezó todo

Todo empieza en la búsqueda personal de ingredientes y productos que sean específicos para las necesidades de mi familia, en especial la de mi pareja la cual sufre de psoriasis, con lo que ello conlleva una piel muy seca, descamada, picores, etc. Esa fue la motivación de la creación de IKSIR COSMETICS

Como sabemos nuestra piel va cambiando con el tiempo, con el clima, con el estrés, con la alimentación, la contaminación, con uso de productos nocivos y con muchos químicos y mucho con los cambios hormonales.

He conocido amigos y familiares que han tenido todo tipo de pieles, piel grasa, mixta, poros pequeños, más grandes, piel seca en las mejillas, irritaciones, psoriasis, eccemas, etc.

Siempre  nos ha gustado la naturaleza y los tratamientos con ingredientes y plantas medicinales 100% naturales.

Tras varios meses de búsqueda, lectura de libros e investigación y búsqueda de productos, decidimos lanzar un producto específico para el cuidado de las pieles más sensibles que sufren psoriasis, eccemas, sequedad, descamación, picor, etc.

No se trataba de encontrar un producto mágico sino un producto indicado para esas personas con pieles muy sensibles para ayudarles en su día a día

IKSIR COSMETICS es el fruto de entender cada tipo de piel que es única y por ende necesita productos únicos para su cuidado.

Después de encontrar la formulación de nuestro primer productos, seguimos investigando para ir desarrollando nuevos productos con el mismo propósito y objetivo, el de cuidar, regenerar y dar soluciones a cada necesidad que necesita cada tipo de piel.

Hemos pensado cada fórmula, cada combinación de ingredientes para que sean lo más efectivos en sus niveles máximos de eficiencia y queremos mostrarlos tal cual. Buscamos productos naturales que se integren a tu piel  y así lograr una piel en la que nos guste estar.

En IKSIR COSMETICS no solo nos centramos en crear formulas 100% naturales y con la última tecnología en cosmética natural, sino que también miramos por el medio ambiente y es por ello que miramos que todos nuestros envases son zero waste y un packaching ecológico y reciclable. Todos nuestros envases y packaching son de productos reciclados.

El Laboratorio

Todos los productos los elaboramos en laboratorio cumpliendo todas las normas de calidad de la Unión Europea y sus Certificaciones.

Los productos son fabricados y envasados en España. En el laboratorio buscamos combinar los ingredientes naturales en sus mayores concentraciones de efectividad para lograr un producto de alta calidad.