¿Es realmente eficaz y natural el Champú de cebolla?

Ayuda a crecer el cabello, evita la aparición de la caspa, pelo más fuerte y sano, esto son una de tantas cosas que se dicen del champú de cebolla. ¿Cualquier cosa que incorpore o se mencione algo de la naturaleza a de ser 100% natural o tiene que ser beneficios para nuestro cuero cabelludo?¿Realmente lleva cebolla los champús de cebolla o es un gancho publicitario? ¿Qué más se sabe acerca de este particular champú de cebolla?

La respuesta a estas preguntas la tienes en el siguiente artículo, donde te contaremos en detalle todo lo que quieres conocer sobre el champú de cebolla, y todo lo que gira en torno a los beneficios que ofrece. 

¿Qué es exactamente el champú de cebolla?

Tal como su nombre lo indica, el champú de cebolla es nada más y nada menos que un champú con una base que puede ser natural o no, con un extracto de cebolla.

Hay muchas marcas utilizan este boom de este producto para realizar champús no naturales indicando que es de cebolla cuando por lo contrario solo lleva el aroma a la cebolla para que parezca que sea un champú 100% con extractos de cebolla, pero realmente no es así, no todos los champús de cebolla son 100% naturales, dado que la base que se utiliza para realizar ese champú esta compuesta por químicos, siliconas y parabenos e incluso dicen mencionar que lleva cebolla y en realidad solo lleva los ingredientes importantes de la cebolla.

Como no se trata de un champú del todo natural, se venden champús de cebolla con su extracto, que traen consigo una serie de ingredientes adicionales, para proveer todos los beneficios que mencionan, además que aquellos que contienen extracto real de cebolla terminan dejando un aroma en el cabello poco agradable.

Cebolla para fabricar el champú de cebolla

Para tratar de esconder este olor, muchos de estos productos terminan añadiendo perfumes, donde normalmente suelen ser perfumes cítricos e intensos, y nada naturales para matar el olor a la cebolla.

Por otra parte, resulta importante mencionar que en ocasiones puedes no ver los resultados a la primera, o incluso no notarlos nunca.

Aunque la cebolla tiene potentes estimulantes como la quercetina y el azufre, que mejoran la circulación sanguínea ayudando a la nutrición y a fortalecer los folículos pilosos, que es lo que hace que el cabello puede crecer más rápido y fuerte, la verdad es que ello varía según el tipo de piel y el cuero cabelludo de quien lo use.

¿Te conviene utilizar champú de cebolla?

En términos de higiene, cualquier champú es recomendable, en especial si tiene extractos naturales, sin embargo, para muchas personas utilizar este producto sencillamente no ha pasado de ser solo una alternativa más para asear el cabello. Por lo que sugerirte que lo utilices por los beneficios que dice tener no sería del todo apropiado.

En IKSIR COSMETICS como alternativa al champú de cebolla  te ofrecemos un champú solido 100% natural, con resultados reales y garantizados que puedes comenzar a percibir desde el primer uso. Échale un vistazo a nuestro  Champú Sólido Natural Amalaki.

Este champú natural consta de la perfecta combinación de ingredientes de origen completamente natural de la mejor calidad y seleccionados para el cuero cabelludo, que te garantizan el fortalecimiento de tu cabello desde la raíz hasta las puntas, una de las ventajas del mismo, es que no contiene sulfatos ni siliconas, siendo todos sus activos totalmente naturales, convirtiéndolo en un champú mucho más efectivo que cualquiera que hay en el mercado.

Son muchos los beneficios que este champú sólido tiene para ofrecerte, pero para no hacer una lista larga de ellos, aquí tienes los más importantes:

  • Regula la secreción sebácea, previniendo la apariencia grasosa del cabello.
  • Elimina la caspa y todos los síntomas relacionados con ella (picor, mal olor).
  • Actúa directamente sobre los folículos pilosos, fortaleciendo y revitalizando tu cabello.
  • Proporciona un brillo natural y suavidad al cabello, desde la raíz a la punta.
  • Fortalece el cabello evitando la caída por quiebre.

Sobra decir además, que desprende un aroma agradable, que no resulta de incorporar perfumes artificiales, con esto podrás no solo proveerle a tu cuero cabelludo la higiene necesaria para mantenerse sano sino que experimentarás resultados positivos desde el primer uso.

¿Por qué deberías empezar a utilizar el nuestro champú natural de amalaki y no el champú de cebolla?

El Champú Natural de Amalaki, dada su composición con extractos naturales, le aporta brillo y suavidad al cabello, y es un potente tratamiento para la caspa sin dejar de ser delicado con el cuero cabelludo, por si ello fuera poco, también es efectivo para tratar la caída del cabello, y puede ser utilizado por hombres y mujeres, incluso mujeres embarazadas sin ningún tipo de inconveniente.

Indistintamente de si tienes cabello graso o seco, débil o quebradizo, este champú sólido es todo lo que necesitas para devolverle a tu cuero cabelludo la salud capilar que necesita.

Puedes descubrir más acerca de todos los beneficios que te ofrece este champú conociendo nuestro producto o bien haciendo clic aquí. Tienes la oportunidad de experimentar por ti mismo todas las ventajas que te ofrece utilizar un producto natural y de la mejor calidad.

Es momento de darle a tu cabello el cuidado que se merece

En IKSIR COSMETICS nos enfocamos en crear para ti productos totalmente naturales. Olvídate de todos los problemas relacionados con la caspa y la debilidad, y conoce una nueva manera de aportarle a tu cabello el brillo y la suavidad que necesita con el Champú Sólido Natural Amalaki

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Nuestros Productos

TENEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS DE COSMÉTICA PARA EL CUIDADO TU PIEL