Solidaridad y colaboración en tiempos de coronavirus

La situación que ha generado la pandemia de coronavirus nos ha colocado a todos, a nivel individual y también colectivo, en una situación completamente nueva para todos.

Suerte que en esta época, gracias a las tecnologías, podemos estar más conectados que nunca.

Pero si sientes (como nosotros) que quieres hacer un poquito más, que esta situación es la oportunidad perfecta para volver a ser conscientes de que vivimos en sociedad y que debemos cuidarnos unos a otros, te va a gustar este artículo.

Acciones que hemos realizado desde Iksir Cosmetics

Hemos querido aportar nuestro granito de arena en esta rara situación.

Somos una pequeña empresa, como otras miles que hay en todo el país. 

Así que hemos actuado según nuestras posibilidades, colaborando con las organizaciones de nuestro entorno más cercano.

  • Donando desinfectantes: más 1000 geles hidroalcohólicos  han sido repartidos en residencias de Granada y para los voluntarios de las ayudas a domicilio de la provincia.
  • Ayuda en la compra de mascarillas: actuamos como enlace para la compra de más de 50.000 mascarillas, tanto quirúrgicas como FFPP2, que se han distribuido a :
  • Varias asociaciones médicas de Granada.
  • Grupo de Prevención de Andalucía.
  • Ayuntamientos de varios pueblos de Granada (Jete, Chimeneas, etc.)
  • Asociación del PSOE de Otivar, también en Granada.

Nuestra intención es seguir ayudando a todos los colectivos que necesiten nuestra ayuda. Si crees que podemos ayudarte, por favor, contacta con nosotros y dínoslo. 

En la medida de nuestras posibilidades, aquí estaremos.

Y tú ¿qué puedes hacer para colaborar durante la cuarentena?

Si quieres tener una aportación solidaria más activa, te damos unas cuentas ideas: 

  • Cose mascarillas o materiales de prevención: en muchos municipios se han organizado redes de voluntarios, como han hecho en Granada.
  • Colabora con ONGs: por ejemplo, con Cruz Roja, que ha puesto en marcha un plan específico frente al Covid-19, llamado Cruz Roja Responde, que lleva 600.000 intervenciones en un mes.
  • Ayuda a tus vecinos: sobre todo, a personas mayores. Puedes enseñarles a usar las tecnologías para que no se sientan solos,  hacerles la compra para que no tengan que salir o llevarles comida ya cocinada… Pregúntales qué necesitan (con distancia social, claro); seguro que puedes echar una mano en algo.

Y por supuesto, #QuédateEnCasa. Este gesto tan simple es la clave para frenar la curva de contagios y evitar que el sistema sanitario se colapse.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Nuestros Productos

TENEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS DE COSMÉTICA PARA EL CUIDADO TU PIEL