Serum facial, ideal para tu piel: qué es y para qué sirve

Las reglas básicas en la belleza y salud consiste en cuidar nuestra piel, limpiarla diariamente, hidratarla, protegerla de los rayos del sol y alimentarse de forma saludable, genera hábitos recomendados para mantener la piel sana y brillante.

Además, algunos productos ayudan a mantener un rostro suave, entre ellos se encuentra el suero o también conocido serum facial. Pero ¿Qué es el serum facial? ¿Para qué sirve? Justo en este artículo lo sabrás, sigue leyendo para que obtengas toda la información necesaria del serum facial.

¿Qué es el serum facial? ¿Para qué sirve?

El serum facial es un producto de tratamiento tópico que administra de forma eficiente los ingredientes activos en la piel. Este también es un producto de textura fina y líquida, de acabado no graso. El suero actúa en la piel en situaciones específicas como arrugas, falta de firmeza, hidratación profunda, etc.

El serum facial actúa en las capas subcutáneas de la piel, esto quiere decir que no debes sustituirlo por la crema de tu rutina diaria, al contrario, debes utilizar el suero como acompañante, y ¿Por qué no se sustituye? Sencillo, la crema proporciona una hidratación en tu piel de forma superficial, mientras que el serum va un poco más allá provocando una hidratación profunda en tu rostro.

En este sentido, los sueros faciales naturales trabajan con todo tipo de piel para ofrecer suavidad, claridad y una textura impecable. El uso adecuado de estos sueros ayuda a obtener una piel flexible y uniforme. Y bueno, ¿Quién no desea que la piel no requiere mayormente maquillaje?

¡Descubre los principales beneficios del serum facial!

El serum facial mejora la salud y aspecto de tu piel por este motivo, elegir el producto adecuado según tu tipo de piel trae una gama amplia de beneficios. Por ello, descubre los principales beneficios que trae el serum en tu piel:

Relajante para pieles sensibles

Si todavía te preguntas ¿Qué hace el serum en tu piel? Si tu piel es sensible, probablemente no sea ajena a la irritación, enrojecimiento, erupciones o picazón, incluso quizá te haya ocurrido todo lo anterior junto. Por estas circunstancias para proteger tu rostro y mantener tu piel hidratada la mejor solución es añadir en tu rutina el serum facial.

En este sentido, los sueros naturales junto con sus excelentes ingredientes ayuda a relajar la piel mientras restaura la barra protectora.

Contribuye con tu piel: luce mucho más joven

Los serums faciales naturales poseen multiples de beneficios desde anti-envejecimiento que ayudan a disminuir los signos cutáneos como por ejemplo las patas de gallo, arrugas en los ojos, manchas en la piel, como hidratación profunda, actividad antioxidante, actividad seborreguladora, etc. Aplicarte en tu rostro el serum facial adecuado a tu piel diariamente, resulta ser una excelente forma de asegurarte que tu piel se vea cada vez lo mejor posible.

Otros beneficios del serum facial

Existen otros beneficios del serum facial, cómo iluminar y revitalizar la piel, unificar el tono y prevenir el fotoenvejecimiento, combatir los signos de fatiga y reducir la aparición de arrugas, incrementar la firmeza y elasticidad de la piel, acción antioxidante contra radicales libres, hidratación diaria, principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia, entre otros.

Serum VIT C & Retinol: la mejor opción para tu rostro para la noche

El serum VIT C y retinol sin pensarlo es la mejor opción para tu rutina diaria nocturna.

Este serum facial de vitamina c y retinol es ideal para su uso por la noche, dado que relajaremos la piel después de un largo día gracias a su actividad antioxidante y descongestionante, su efecto antiarrugas e iluminador te devolverá la vitalidad y luz natural al rostro ¿Genial, cierto? El serum vitamina C y retinol contiene 10% vitamina C y 1% retinol microencapsulado lo que lo hace compatible con la vitamina c, lo cual permite a tu piel disminuir un 90% las arrugas y un 95% las manchas en tu piel.

 

Serum Facial VIT C & Retinol

Con el serum facial VIT C & retinol la piel recupera toda la vitalidad y resplandor, atenuando visiblemente la edad en un período increíble de ¡4 asombrosas semanas! ¿Qué esperas por tener en tus manos nuestro increíble serum facial de noche? Gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular todos los activos naturales para maximizar la efectividad, así que ¡No lo pienses más, es 100% efectivo!

Serum Facial de Día de Higo y Té: El mejor serum facial para tu rutina de la mañana

El serum facial de día de higo y té es la mejor opción para incorporar en tu rutina facial diaria por la mañana. Gracias a sus composición y formulación activaremos la piel y la nutriremos para que pueda aguantar un largo día de trabajo y estrés, protegiéndola de los agentes externos e hidratándola y aportándola luz cada mañana. ¡Despierta cada mañana con una piel radiante y llena de energía para aguantar un largo día!

Serum Facial de Día de Higo y té

Serum Facial para piel grasa: Un serum diseñado para pieles grasas y con acné

Queremos cuidar todas las pieles y por ello en nuestra tienda hemos incorporado productos naturales para las pieles grasas y con tendencia al acné, en este caso el serum facial para piel grasa, es un serum para tratar el acné. Es un revolucionador serum facial con una alta actividad seborreguladora que a la vez de hidratara la piel grasa de una manera única, regenera la epidermis, contiene dos potentes probióticos naturales para el cuidado de la piel grasa y con acné. Si tienes piel grasa y acné este serum facial es ideal para tu rutina facial.

 

Serum Facial Piel grasa - Iksir Cosmetics
Resultado de utilizar el serum facial piel grasa

Esperemos que te haya gustado nuestro artículo de hoy relacionado con el serum facial y hayas aprendido para que sirve en tu rutina facial. El serum facial ha de ser un indispensable en nuestra rutina ya seas un hombre o mujer. Tu piel te lo agradecerá

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados