Que son las patas de gallo y cómo eliminarlas fácilmente ¡Luce una piel Joven!

Seguro has oído hablar de ellas todo el tiempo, pero ¿Qué son las patas de gallo? Son esas arrugas que se manifiestan en torno de los ojos, horrible ¿Cierto? En este artículo conocerás todo sobre las patas de gallo ¿Por qué aparecen en nuestra vida? ¿Qué debo utilizar para eliminarlas de forma fácil y segura?

¿Que son las patas de gallo?

Sigue leyendo y descubre cómo lucir más joven de forma, fácil, natural y efectiva, sin necesidad de recurrir a tratamientos costosos de belleza.

¿Qué son las patas de gallo?

Las patas de gallo son arrugas ubicadas en la parte externa del ojo se exageran si cerramos un poco los ojos, bien sea cuando una persona ríe o sonríe. A muchas personas les preocupan las patas de gallo porque sienten que están envejeciendo. 

Sin embargo, no solo es cuestión de estética, esas marcas reflejan cómo está el funcionamiento del hígado. Por eso es recomendable que acuda a un especialista para que le indique el tratamiento adecuado, además de algunos productos especializados que eliminarán esas marcas de forma natural.

Serum facial para las patas de gallo

¿Por qué aparecen las patas de gallo?

Existen distintos factores que hacen que aparezcan las patas de gallo:  un envejecimiento prematuro, un estilo de vida muy expuesto al sol...

Aparición de las patas de gallo por el envejecimiento prematuro

¿20 años y con arrugas? Esto es una señal de problemas hepáticos, la función del hígado es de suma importancia por eso es recomendable tener una alimentación equilibrada porque las grasas y exceso de frituras, harinas refinadas, azúcares, entre otros, pueden perjudicar la salud de manera negativa, poseer buenos hábitos como ingerir bastante agua, evitar el estrés y las emociones negativas ¡Tu hígado y piel lo van a agradecer!

¡Vida feliz, Piel feliz!

El estilo de vida influye grandemente en la piel, tomar en exceso sol o no protegerse de sus grandes rayos acelera el proceso de envejecimiento en nuestra piel, provocando que las marcas en los ojos se expongan más rápido, por eso se sugiere usar protector solar diariamente. 

Consumir cualquier tipo de tabaco está confirmado que apresura las arrugas en la piel, lo que va a motivar la presencia de patas de gallo.

¿Qué debo utilizar para eliminar las patas de gallo?

Actualmente existen distintos métodos para prevenir, suavizar y/o eliminar las patas de gallos, muchos optan por realizarse cirugías, otros por cremas naturales. Lo cierto es que no todo contribuye a la piel adecuadamente.

Las cremas naturales hacen que los productos puedan ser utilizados por cualquier tipo de piel. Un producto natural es lo más ideal para el cuidado de tu piel debido a sus efectos duraderos con sus ingredientes naturales. De esta forma la piel tendrá una reacción mucho mejor que otras cremas con ingredientes químicos, de igual forma no obstruye los poros ni produce problemas en la piel. 

El tratamiento láser a pesar de ser bastante costoso a diferencia de las cremas naturales, muchas personas presentan efectos secundarios nocivos para la salud como quemaduras y/o erupciones en la piel. 

 Producto para las patas de gallo

Devuelve vitalidad a tu piel: crema facial de día bio caroteno

La crema facial de día bio caroteno es uno de nuestros productos estrella, lo que más destaca son sus ingredientes 100% naturales a base de lavanda y zanahoria que ayudan con el envejecimiento y arrugas. Es un producto que puede ser aplicado a partir de los 26 años y apto para embarazadas.

Con el uso diario de la crema facial bio de día Caroteno podrás obtener una piel hidratada y suave, de la misma forma nutrir la piel e iluminarla, eliminando así manchas y prevenir la aparición de arrugas. El extracto de zanahoria rica en minerales, vitaminas y beta-carotenos, protegen y aumentan el proceso de renovación de la piel.

Serum vitamina C & retinol: todos lo desean

Nuestro Serum Vitamina C & Retinol es ideal para todo tipo de piel, es un producto 100% natural. Entre sus beneficios más importantes se encuentran los siguientes: 

  • Antioxidante: protege tu piel del daño y envejecimiento prematuro.
  • Antiarrugas: aumenta la síntesis de colágeno y elastina, con el fin de obtener una piel más firme y elástica.
  • Unifica el tono: devuelve la vitalidad y luz natural de tu piel. Con el extracto de cereza reduce hasta un 50% las manchas de la piel. 

¿No lo puedes creer? No solo eso, luego de aplicar por 2 semanas el producto la piel recobra toda su vitalidad, junto a los activos naturales la efectividad es máxima. Incluso puede ser aplicado a partir de los 26 años y en embarazadas.

¿Cómo aplicar el Serum VIT C & Retinol?

Sencillo, para ver una piel suave, hidratada de forma instantánea y sobre todo nutrirla debes seguir dos pasos:

  1. Limpia la piel con agua.
  2. Aplica unas gotas de Serum vitamina c & Retinol con suaves masajes, por todo el rostro, el cuello y el escote.

Se recomienda utilizarlo de noche, aunque en invierno puede ser utilizado por la mañana. A partir de primavera hasta otoño es aconsejable aplicarlo por la noche.  También se sugerimos combinarlo con nuestra crema facial de día bio caroteno, siempre sobre la piel limpia, justo antes de las texturas en gel o crema.

RECUERDA 20% DE DTO COMPRANDO EL SERUM VITC Y LA CREMA FACIAL BIO CAROTENO JUNTOS

Crema Facial BIO Caroteno - Elimina las patas de gallo

¿No tienes una rutina facial? Con la crema facial de caroteno y el serum VIT C & Retino ya no habrá problema, sigue los pasos y recomendaciones que hemos comentado y ¡Listo! ¡Dile adiós a las patas de gallo!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Nuestros Productos

TENEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS DE COSMÉTICA PARA EL CUIDADO TU PIEL