Rutina de las Influencers para Eliminar las Patas de Gallo

Hola, si has llegado hasta este artículo es por que estas preocupada por las arrugitas de alrededor de los ojos, las llamadas patas de gallo.

No te preocupes, hoy te vamos a contar todo sobre las patas de gallo, ¿por qué aparecen?, la rutina de las influencias para prevenir y combatir las patas de gallo con cosmética natural.

Lo primero de todo es conocer ¿qué son las patas de gallo?

¿Qué son las patas de gallo?

Las patas de gallo son arrugas o lineas de expresión ubicadas en la parte externa del ojo, las patas de gallo se exageran si cerramos un poco los ojos, bien sea cuando una persona ríe o sonríe.

A muchas personas, ya sean hombres y mujeres les preocupa las patas de gallo, ya que se sienten que están envejeciendo.

Las patas de gallo no solo es cuestión de estética, las patas de gallo también es un reflejo del funcionamiento del hígado. ¡No te alarmes!, no hay nada como  una dieta sana y unos buenos cosméticos para combatir las patas de gallo.

¿Por qué aparecen las patas de gallo?

Existen distintos factores que hacen que aparezcan las patas de gallo: un envejecimiento prematuro, un estilo de vida muy expuesto al sol, mala alimentación,...

Aparición de las patas de gallo por el envejecimiento prematuro

¿20 años y con patas de gallo y/o arrugas? Como hemos dicho antes las patas de gallo a una edad muy temprana es una señal de problemas hepáticos, pero ¡NO TE PREOCUPES!

A esta edad ese problema tiene fácil solución: una alimentación equilibrada, las grasas y exceso de frituras, harinas refinadas, azúcares, entre otros, pueden perjudicar el aspecto de nuestra piel y tener un cuidado de la piel con cosméticos naturales formulados especialmente para combatir y eliminar las patas de gallo.

¡Vida feliz, Piel feliz!

El estilo de vida influye en la piel, tomar en exceso el sol o no protegerse de sus rayos acelera el proceso de envejecimiento en nuestra piel, provocando que las patas de gallo se expongan más rápido, por ellos es conveniente usar protector solar diariamente.

Consumir cualquier tipo de tabaco, está confirmado por expertos que apresura la aparición de patas de gallo y arrugas en la piel, lo que va a motivar la presencia de patas de gallo.

¿Métodos para eliminar las patas de gallo?

Actualmente existen distintos métodos para prevenir, suavizar y/o eliminar las patas de gallo.

Muchas personas optan por las cirugías o el láser y otras personas optan por cosméticos naturales.

Desde IKSIR COSMETICS nunca aconsejaremos recurrir al Laser o a la cirugía para combatir o eliminar las patas de gallo.

Uno de los beneficios de la cosmética natural es que puede ser utilizado por cualquier tipo de piel.

Un cosmético natural es lo más ideal para el cuidado de tu piel y la eliminación de las patas de gallo.

Gracias a la formulación exclusiva de algunos cosmética naturales destinados a la eliminación y a prevenir la aparición de las patas de gallo, hacen de estos un método seguro y eficaz para combatir las patas de gallo.

Rutina de Influencers para combatir las patas de gallo

Ya son mucho los influencias y celebrities que utilizan productos de IKSIR COSMETICS para combatir problemas de piel como es el caso de Natalia Lozano (@natalialozanofr) que utiliza una rutina facial de día y de noche para mantener su rostro iluminado, hidratado y para prevenir la aparición de arrugas y patas de gallo.

Rutina Facial de Día para prevenir las patas de gallo

Todas las mañanas deberíamos de seguir esta rutina facial:

Con esta rutina de día, activaremos la piel para la producción de colágeno y la protegeremos de los radicales libres.

Rutina Facial de Noche para combatir las patas de gallo

Nos comentan las influencers que la mejor rutina que han probado por la noche antes de irse a dormir es la siguiente:

  • Lavarse la cara con agua templada y sin frotarse el rostro secarlo.
  • Aplicarse unas gotas en mejillas, frente y escote del sérum de Vitamina C y Reintol, dando un masaje en círculos y siempre de arriba a bajo.
  • Y por último aplicarse la crema facial BIO antiarrugas, esta siempre como final de la rutina.

Lo mejor de estos 3 cosméticos naturales es que están formulados  especialmente par la activación natural del colágeno y así rellenar desde el interior las patas de gallo, son cosméticos antioxidante que dan energía a la piel a la mañana para activarla y que pueda con el día a día.

El serum de vitamina C es esencial para desestresar la piel a la noche y así con la crema caroteno producir y reactivar el colágeno para combatir las patas de gallo y unificar el tono del rostro.

Ahora ya no tienes excusa para lucir una piel bonita y alegre, sigue estas dos rutinas y verás como en cuestión de demás las patas de gallo han disminuido y si quieres prevenirlas también.

¡Di adiós a las patas de gallo!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados