Chic Carolina Herrera: La historia de un perfume único

Chic de Carolina Herrera para mujeres es un perfume elaborado por la famosa marca Carolina Herrera. Chic Carolina Herrera es un perfume femenino elaborado por perfumistas de muy alto prestigio en el año 2004, Chic de Carolina Herrera es un perfume creado para estilos muy personales.

También encontraremos Chic de carolina herrera para hombres, un perfume elaborado por otros 3 grandes perfumistas, del cual hacen chica carolina herrera tanto para hombre como para mujer unos perfumes únicos.

 

¿Qué perfumistas crearon Chic Carolina Herrera mujer y chic Carolina Herrera Hombre?

El perfume Chic Carolina Herrera para mujeres lo crearon dos perfumistas con una larga trayectoria en el sector de los perfumes. Estos dos perfumistas son:

Alberto Morillas es un perfumista español con muchos años de experiencia en el sector del perfume trabajando para marcas muy grandes.

Jacques Cavallier es un perfumista de prestigio francés con una carrera muy extensa dado que ya ha desarrollado muchas fragancias y perfumes para marcas muy reconocidas en el sector.

De la unión de estos dos genios perfumistas nació el perfume chic carolina herrera. El perfume chic carolina herrera for men (para hombres) es un perfume elaborado por Carlos Benaim, Jean-marc Chaillan y Rosendo Mateu otros tres grandes del sector del perfume.

 

¿Cuales son las notas olfativas de chic carolina herrera para ella y chic de carolina herrera para él?

El perfume Chic de Carolina Herrera para mujer está elaborado con unas notas olfativas de salida muy peculiares como son la fresia roja, nardos y rosa de Bulgaria, esta última es una rosa Damascena de origen bulgaro, que únicamente se consigue en Bulgaria.

El corazón de chic Carolina Herrera está formado por notas de fresia, lirio de los valles (muguete), flor del mandarino y flor de azahar del naranjo, aportando así a este perfume un toque floral único que no consiguen los demás perfumes.

Las notas más imprescindibles en todos los perfumes son las notas de fondo las que más perduran, en chic carolina herrera las notas de fondo son almizcle blanco, sándalo y vainilla.

Unas notas que harán de este perfume, un perfume duradero en nuestra piel y prendas que llevemos cuando nos lo apliquemos.

Para el perfume para hombres Chic Carolina Herrera for Men tiene unas notas con aromas a sandía, cardamomo, limón (lima ácida), bergamota y mandarina.

El corazón está elaborado con aromas a pimienta y canela y las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle, ámbar y cedro. Haciendo así un perfume para hombres

¿Para quién es el perfume Chic de Carolina Herrera for Men?

El perfume Chic Carolina Herrera for Men es para aquellos hombres inteligentes y con emociones, en definitiva, el perfume chic de Carolina Herrera for men, es un perfume para esos hombres que perciben el arte con sentimiento.

 

¿Qué mujer puede utilizar Chic Carolina Herrera for Woman?

El perfume Chic de Carolina Herrera para mujeres, fue creado para aquellas mujeres naturales, espontáneas, sofisticadas y sensuales.

 

¿Qué época del año es aconsejable utilizar Chic Carolina Herrera?

Tanto el perfume para hombre como para mujer, es recomendable utilizarlo en épocas de primavera ya que es cuando esos aromas resaltan más, aunque si te gusta puedes utilizarlo todo el año no va haber ningún problema en utilizar todo el año el perfume chic carolina herrera.

En IKSIR COSMETICS tenemos una gran variedad de perfumes de equivalencia y algunos de nuestros perfumes tienen acordes similares a Chic de Carolina Herrera que seguro que te encantarán. No lo dudes más y prueba nuestros perfumes

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados