Caspa en las cejas, causas y la solución definitiva

¿Alguna vez te has mirado al espejo y has visto caspa en las cejas? ¿Cuando te tocas las cejas, te cae caspa de ellas? ¿Tienes un picor intenso en las cejas y ves como caspa? Entendemos perfectamente la intranquilidad que sientes y no queremos que te preocupes, lo que tienes es una afección de la piel con una fácil solución.

Dado que las cejas son muy importantes en nuestro rostro, ya que destacan por encima de todo lo demás, así que cualquier problema o defecto en ellas se aprecia rápidamente, queremos explicarte y que entiendas el motivo y las causas de porque aparece la caspa en las cejas y también darte la solución definitiva a ello, para que te veas reluciente y dejes de sufrir por ese problema.


¿Por qué me aparece caspa en las cejas?

Como explicamos en nuestro artículo de ¿Qué es la caspa?, la caspa en las cejas es real y no muchas personas lo saben. Como sabrás la piel es el órgano más grande del cuerpo y las cejas pueden sufrir lo mismo que el cuero cabelludo.

La causa principal de que aparezca caspa en las cejas es debido a una afección en la piel. Está afección es la dermatitis, como ya sabrás hay diferentes tipos de dermatitis, en el caso de la caspa en la ceja es la dermatitis seborreica, la cual es producida por un hongo que se produce en cualquier zona de nuestro cuerpo donde haya folículos con vello. No siempre ha de ser esa la causa principal, pero si la causa mayoritaria de que aparezca caspa en las cejas

Otra de las causas no tan común pero sí frecuente en algunas personas es la de eccemas por estrés del día a día. Un eccema y la dermatitis son afecciones de la piel que van muy ligadas de la mano y producen los mismos síntomas, descamación de la piel picor y rojez.


¿Remedios para eliminar la caspa en las cejas?

Habrás leído en otros blogs o diarios remedios naturales para combatir la caspa en las cejas como por ejemplo aplicar vinagre, sal, aloe vera, etc. Comentarte que estos remedios NO SON LOS ACERTADOS ya que hay algunos remedios, que son contradictorios dado que deshidratan la piel, como la sal, el vinagre, etc., en cuanto a los otros remedios como la clara de huevo, aloe vera, etc. son remedios naturales para hidratar la piel, pero como hemos comentado la Dermatitis seborreica que provoca la caspa en las cejas viene dada por un hongo y estos remedios naturales NO eliminan el hongo

¿La solución definitiva para eliminar la caspa en las cejas?

La solución para eliminar y combatir la caspa en las cejas es sencilla. Vamos a explicarte la solución más sencilla y efectiva para combatir la caspa en las cejas producida por la dermatitis seborreica o eccemas por estrés.

Nosotros vamos a darte la solución definitiva para que puedas acabar definitivamente con la caspa en las cejas. Utilizando nuestra crema Hydraderm & Psoriasis cream varias veces al día eliminarás por completo la dermatitis seborreica de las cejas y lucirás unas cejas libres de caspa. 

La crema está desarrollada con plantas naturales específicamente para combatir dicha afección y atacando a la raíz del problema a parte de aportar una hidratación profunda y regeneradores de piel.


¿Cómo me aplico la crema Hydraderm & Psoriasis cream para combatir la caspa en las cejas?

Simple y sencillo, aplica un poco de la crema hydraderm & Psoriasis cream en las cejas mínimo 3 veces al día, y verás cómo en cuestión de días la caspa en las cejas ha desaparecido. El eucalipto aporta frescura a la piel, la vitamina E, aporta hidratación y las diferentes plantas naturales atacan al hongo que provoca la dermatitis.

Crema para Dermatitis seborreica

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Nuestros Productos

TENEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS DE COSMÉTICA PARA EL CUIDADO TU PIEL